El adoctrinamiento de menores por parte de Disney es evidente, sus directivos anuncian abiertamente la agenda en materia ideológica y sexualización para moldear a la infancia.
Para muestra un botón:
Disney se ha posicionado en contra de la ley, aprobada en Florida, por el Senado y firmada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, es (en sus propias palabras) establecer que «no haya instrucción sexual en los grados de prekinder a tercero».
«La instrucción en el aula por parte del personal de la escuela o de terceros sobre orientación sexual o identidad de género no puede ocurrir desde el jardín de infantes hasta el grado 3 o de una manera que no sea apropiada para la edad o el desarrollo de los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales», establece el proyecto de ley.
El fin de la ley es remarcar la importancia de la familia, otorgando a los padres el derecho a elegir qué le enseñan a su(s) hijo(s).
Durante una rueda de prensa, madres de Florida denunciaron cómo sus hijos han sido adoctrinados en materia sexual e ideológica sin su consentimiento.
Una madre detalló cómo al estar expuestos los niños a contenidos educativos por encima de la autoridad de sus padre, les envían un mensaje equivocado que desautoriza a los padres de familia.
Ahora, además de los contenidos educativos, los padres también podrán elegir qué ven sus hijos.
...
Res Non Verba.
Hechos No Palabras
No hay comentarios:
Publicar un comentario